¡Nueva Cerveza para Tomar en la Regadera! Michelito 12/01/2018 - 05:13


A veces todos necesitamos un buen drink, pero, hay lugares en los que no puedes hacerlo, por que sería muy complicado, te arrestarían o el proceso sería muy complicado, afortunadamente vivimos en un mundo lleno de genios creativos que encuentran una solución para casi todos nuestros problemas, hasta para los que no sabíamos que teníamos. 

Uno de esos problemas, que tampoco causaba tanta molestia, es tomar en la regadera. Abrir una cerveza mientras te bañas no funciona muy bien, en el mejor de los casos termina llena de shampoo, agua o rota en el piso por que se te resbaló gracias a tus manos jabonosas, pero ya no mas, una compañía acaba de desarrollar una cerveza especial para la regadera que, según sus creadores, te ayuda a prepararte para salir. 

Shower Beer, que fue creada en colaboración entre la agencia creativa Snask y la cervecería Pangpang, se toma en tres o cuatro tragos, son solo 6 onzas, pero es bastante fuerte, ya que el liquido de la pequeña botella tiene 10% de alcohol. 

La cerveza es una Pale Ale de sabor cítrico y dulce que, supuestamente, te refresca, pero además la botella tiene una tapa en color Millennal Pink para adaptarse a los tiempos y asegurarse de que esta generación va a tener ganas de probarla, aunque sea solo por curiosidad. 

Tal vez esto sea algo que jamás pensaste que verías fuera de alguna comedia gringa con un protagonista que se niega a madurar, o tal vez es lo que has estado esperando toda tu vida y nunca te atreviste a confesarlo por miedo a ser el único, pero de todas formas existe y estamos casi 100% seguros de que vas a querer probar una. 

Por el momento solo está disponible en Suecia, pero esperamos que haya tanta demanda que no les quede de otra que empezar a pensar en como mandarla a todo el mundo.